Bienvenidos


Bienvenidos a esta página.

Soy Aharon Quincoces Lorén y estas líneas son las iniciales que lo que a partir de hoy será mi blog. Soy editor. En concreto soy editor en lo que ha sido, y mientras reste inactiva es, mi propio proyecto editorial: Editorial Intangible.

Así pues se desvela que en él hablaré de edición. Que nadie tema. No pretendo ser gurú de nada ni sentar cátedra en cosa alguna. Lo que aquí se podrá leer son mis ideas sobre la edición, mis dudas, mis percepciones y razonamientos sobre, aunque no exclusivamente, la edición de libros electrónicos. Espero que estas anotaciones, la líneas futuras que escribiré sirvan la estimular un intercambio de puntos de vista, de debate o discusión, de otro modo este blog tendrá poco sentido.

Os invito pues a dejar aquí vuestras propìas ideas pero siempre con garbo y educación, que nunca mermarán su firmeza.

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos

  1. Hola Aharon,

    Ante todo felicitarte por haber decidido iniciar este nuevo año con esta aventura bloggera. Como te comenté anteriormente, sería una lástima que la experiencia de Intangible quedará sin un lugar para ser compartida.

    Por otro lado, te agradezco también que hayas colgado en este cuaderno el artículo que escribiste para el blog colaborativo de librosensayo.com “El sillón de Montaigne”. Espero que haya servido de estímulo para que te animaras a poner en marcha esta bitácora. Mucha ánimo y esperamos leerte a menudo.

    PD: ¡A ver si nos conocemos en persona el 21 en Bibliocafé!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s